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DISTRIBUIDOR AMSYSTEM


AM Táctil - Software Terminales Pantalla Táctil.


AM/TÁCTIL es la respuesta para todas aquellas empresas cuya solución pasa por la implantación de terminales táctiles, ya sean del sector de hostelería, para el cual está basado fundamentalmente este software, como pueden ser bares, restaurantes, pub, terrazas, comida rápida, servicio a domicilio, etc, así como sectores de venta directa en los cuales el sistema táctil facilita la rapidez de funcionamiento como pueden ser floristerías, carnicerías, prensa, estancos, etc.


AM SYSTEM aumenta la potencia de AM/TÁCTIL, gracias a la experiencia obtenida después de un gran número de instalaciones, en todas sus funciones y prestaciones para hacer de este software el más completo del mercado marcando diferencias visibles con respecto a los competidores.

PUNTOS DESTACADOS
» Fácil e intuitiva pantalla de ventas
» Flexible configuración panel de ventas
» Paneles de mesas configurables
» Gestión de camareros y mesas
» Gestión de formas de pago
» Control stock de artículos
» Arqueo y cierre de caja
» Más de 2000 imágenes de artículos incluidas


PANTALLAS DINÁMICAS
AM/TÁCTIL posee herramientas para que el usuario personalice la pantalla a su modo de trabajar, para eso dispone de un sistema de botones totalmente configurable donde puede crear nuevos paneles de ventas e insertar botones con enlaces a menús, modificadores, artículos directos, combinados simples, combinados múltiples, etc.
Un punto destacado es la flexibilidad en la configuración de la navegación por los paneles. Puede utilizar cada botón para incluir cualquier objeto sin estar sujeto a organización de artículos por familia, permitiendo incluso la repetición de botones para agilizar su uso.
En la misma pantalla de ventas dispone de calculadora y las funciones más utilizadas:
» Nuevo ticket
» Localizar tickets abiertos
» Cambiar de mesa
» Enviar comanda a cocina
» Cobro rápido
» Enlace con gestor de tickets
» Enlace con gestor de cobros
» Enlace con pedidos a domicilio


GESTIÓN DE TICKET
Las «mesas multiticket» nos permiten controlar la barra de manera fácil e intuitiva permitiéndonos buscar los ticket abiertos y ofreciendo la posibilidad de añadir mas artículos, hacer la cuenta o transferirlos a una mesa.


Todos los ticket, ya sean de barra o de mesa, tienen la posibilidad de dividirse tantas veces como quiera el cliente. Esto permite una gestión eficaz de grupos que normalmente terminan pidiendo varias cuentas. Además de esto, podemos fácilmente desde el panel de ventas, si el perfil de usuario lo permite: Abrir cajón, asignar número de comensales, cambiar tarifas, facturar tickets, traspasar tickets, dividir tickets, copias de tickets(*), modificar tickets(*), anular tickets(*), gestión de cobros, gestión de pagos y gestión de facturas.


(*) con posibilidad de contraseña


COMBINADOS SIMPLES
En el panel de ventas sólo con dos click realizamos la venta del típico combinado de pubs y discotecas. Una fácil configuración de articulos permite control de almacén.


COMBINADOS MÚLTIPLES
Dos situaciones en la gestión de establecimientos hosteleros son solventados con esta función.
» Menú del día.
Configurando un panel con los productos ofrecidos en el menú del día podremos facturar por el importe fijado.
» Heladerías.
El sistema incluye una gestión de formatos de artículos para controlar la venta y consumos en los combinados ofrecidos por el sector de las heladerías.



GESTIÓN DE REPARTO A DOMICILIO
» Localización de clientes por cualquier campo (teléfono, nombre, calle,...)
» Asignación de recepcionista y repartidor del pedido
» Gestión de los cobros de pedidos a domicilio por repartidor
» Gestión de pagos de gasolina para las motos de los repartidores
» Gestión de entrega de efectivo para cambio a los repartidores
» Impresión de recibos en el momento de la liquidación del repartidor
» Posibilidad de asignar como impagado un pedido
» Introducción de fecha y hora de entrega del pedido
» Posibilidad de introducción de observaciones en el ticket
Máximo control del propietario del establecimiento gracias al «control de incidencias», disponible en el menú utilidades, que nos informa de todos los procesos e incidencias susceptibles de ser «analizadas» que se hayan producido durante la jornada, dándonos la información del camarero, hora y ticket en el que se ha producido dicha incidencia.


COBRO Y CIERRE DE CUENTA
El cobro rápido de la pantalla de ventas cierra el ticket con cobro en efectivo. La pantalla de la derecha permite cerrar la cuenta con las siguientes opciones:
» Efectivo y/o tarjeta de crédito
» Impresión de ticket para mesa antes del cobro
» Ventas a crédito
» Invitaciones (*)
» Impagados (*)
» Descuentos a clientes VIP
» Localizar ticket
» Facturar
» Cargar habitación, en caso de utilizar AM Hotel como gestión de Hotel
» Cheque Gourmet
 


(*) con posibilidad de contraseña


La inclusión de calculadora, monedas, billetes e información sobre el cambio facilitan la labor al camarero.


PANEL DE MESAS
Imágenes y colores identifican la situación de las mesas:
» Libre
» Ocupada
» Con ticket impreso y pendiente de cobro
El mostrador se configura con la capacidad de almacenamiento de varias cuentas de distintos clientes. El sistema ofrece una vez seleccionado el mostrador las comandas abiertas informando de la hora, camarero y consumos realizados para una fácil identificación. Al igual que las mesas, colores e imágenes identifican si existen cuentas sin cerrar.





Desde esta misma pantalla se podrá:
» Seleccionar camarero
» Asignar número de comensales
» Ir a otro salón o grupo de mesas
 

 

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